Páginas vistas en total

sábado, 29 de diciembre de 2012

Feliiiiz Navidaaaaad!!!!!

Si es que no tengo perdón, llevo tanto sin hacer una entrada....., que ya ni me acuerdo; pero es que entre el conservatorio y el instituto  he estado liadísima, por eso aprovecho hoy, que no tengo mucho que hacer, aunque sigo teniendo deberes, pero menos.
Lo primero quiero felicitar las Navidades a tod@s, y el nuevo año 2013!!, espero que os haya traído muchos regalos Papá Noel, y que os traigan muchos regalos los reyes, y que os lo paséis muy bien en estas fechas, que para eso están; y que olvidéis todas las preocupaciones.
También espero que lo hayáis pasado bien en el día de los inocentes, ¿os hicieron alguna inocentada?, a mí no, pero yo le hice una a mi hermano, aunque no salió muy bien, pero bueno..., jiji. No como al pobre Pablo Alborán que le hicieron creer que se había cargado el árbol de Navidad, je je..
Y lo segundo es que el libro que os prometí publicar, ya está en camino; en cuanto sepa como publicarlo, lo publico, ji ji.
Y ya no sé que más contar, así que os pongo un poco de música y algunas imágenes de Navidad; disfrutadlas.

















FELIZ      NAVIDAD!!!!

6 comentarios:

  1. feliz año nuevo :) me encantaron las imagenes :) tienes un premio en mi blog http://exprimircadasegundodemivida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente!!!, me alegro de que te gustaran las fotos.
      Muchas gracias por el premio, cada vez que veo que alguien me da un premio me alegro un montón, asi que muchas gracias, de verdad; lo unico que igual tardo un poco en publicarlo en mi blog porque estoy un pelín ocupada; pero lo publicaré; un beso :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí, toco el violín. Lo siento, te contesto con más de 6 meses de retraso. :p

      Eliminar
  3. Hola noelia alonso, k onda, si tuvieras un hermano llamado fernando sería vuenísimo...xDD. Vasta ia de tontadas. Felis Navidaaaaaad!!!

    ResponderEliminar