Vistas de página en total

jueves, 30 de agosto de 2012

MUCHAAAAS GRAAAACIAS!!!!!!!!

Muchas gracias a todas las seguidoras, a las cinco. Ya se que son pocos, pero me da igual, para mí son suficientes. Os agradezco mucho que me sigáis, yo también os sigo a todas. Me acuerdo cuando empezaron a seguirme dos personas, que fueron Pilar ( primera seguidora y mi mejor amiga), y Montse.

 Cuando empezó a seguirme Pilar pues me hice yo tambien seguidora suya y nos pasábamos todos los días entrando en el blog de la otra; pero cuando me siguió Montse me puse muy contenta, a dar saltos de alegría, porque había alguien que no conocía y le gustaba mi blog, porque Pilar era distinto, ya nos conocíamos, íbamos juntas a clase, me ayudó a hacer el blog...; pero a Montse no la conocía y ni siquiera vivimos en la misma ciudad ni nada, y me parecía fascinante compartir gustos, canciones, pensamientos con personas que no viven ni en tu misma ciudad (muchas gracias Montse por ser la segunda)


Y ahora ya sois cinco. Cuando me metí ayer por la noche en el blog y ví que ya tenía cinco seguidoras me puse super contenta. Os lo agradezco mucho Egnia, Vinyet y Miss no personality ( que no sé quien es)


Muchas gracias por vuestro apoyo chicas. Ja ja ja...




6 comentarios:

  1. Hola, un blog muy bonito.
    Te sigo.
    Este es el mio:
    http://youmakemefeellikeamillionbucks123.blogspot.com.es/
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Chiqui no tienes porque darlas jiji te seguimos pues porque si porque nos gusta jaja Y gracias por seguirme a mi también que no e podido decirtelo jiji Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero de todas formas, MUCHAS GRACIAS!!!
      Es que me alegra mucho. Ja ja jaa...

      Eliminar
  3. si te seguimaos es xk no encanta el blog!!!!!! sigue asi y ya versa como tendrsa muchissimos seguis!!!
    me han encantado ls fotos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a ver si es verdad que tengo mas seguidoras.
      Si te gustan estas fotos, tengo pensado poner unas fotos de decoracion de casas preciosas, espero que ios gusten. Ja ja ja

      Eliminar
  4. hola! me pese por tu blog y me gusto mucho :) ahora te sigo
    mi blog es exprimircadaseguundodemivida.blogspot.com

    ResponderEliminar