Páginas vistas en total

lunes, 3 de septiembre de 2012

La casa de tus sueños

Hola de nuevo, este fin de semana no he escrito nada porque me he ido al camping, y en el camping no hay internet; pero ya estoy aqui y vengo para poneros muchas muchas fotos. Estos días os voy a traer bastantes fotos porque me encantan las fotos, además una imagen vale mas que 1000 palabras así que mejor pongo imagenes que no miles y miles de palabras (que sino me quedo sin dedos de tanto escribir). Ja ja ja...
Bueno, en esta ocasión voy a poner fotos de casas, pero no unas casas normales, sino unas casas enormes, con una decoración preciosa, y que a mí me encantaron cuando las ví, y espero que a vosotras/os tambien os gusten. Aqui las tenéis:
Por cierto: Hay muchísimas fotos, pero es que todas me parecían preciosas.

A quién no le gustaría dormir ahí?



Una piscina preciosa





Creo que son peces de verdad; UNA PASADA

Sin palabras





Para ir de camping bien cómodo

Yo me quedaba a vivir en esa terraza

O en esa









Una piscina que da vértigo

Si te lo imaginas sin cojines es un sofá enorme; como una cama de matrimonio

Super acogedor

Una casa salvaje



Que monadaaaaa




A quién no le gusta un sofacito en la ventana?, a que sí Pilar

Wow























P.D.: Estas fotos las tengo porque estoy haciendo un minialbum y dentro voy a meter todas estas fotos. 
Espero que os hayan gustado.
Bueno, y doy las gracias a todos mis nuevos seguidores María Martinez y dreamer forever.
Ah, y tambien pido perdón por no poder pasarme por los blogs, es que estoy acabando el minialbum a todo correr, porque quiero acabarlo antes de que empiece el instituto.

6 comentarios:

  1. wow!! simplemente increible!!
    besos
    http://ponunasonrisaatodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Aij, jajajajaja!! Un sofacito;) Antes de ver lo que habías escrito debajo de la imagen ya estaba pensando en lo mismo, jeje;) Me encantan todas, pero sobre todo las azules,jeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que como lo hablamos justo unos días antes...

      Eliminar
  3. no tienes que darme las gracias ,tu blog esta genial y las imgenes estaban super chulas ¡quiero una casa de esas! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero es que me hace mucha ilusión que cada vez me siga más gente; así que... MUCHAS GRACIASSSS

      Eliminar